Club Atlético Independiente

¿Cavallero le cumple a Stillitano? La figura que desea Independiente

Pablo Cavallero busca cumplirle a Leandro Stillitano, con una figura que tiene altas chances de sumarse a Independiente en el futuro cercano.
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:10

A una semana de comenzar el torneo local, Pablo Cavallero puede sentirse tranquilo de que realizó un buen mercado de pases en Independiente, donde Leandro Stillitano ya cuenta con varias caras nuevas.

Con un plantel muy renovado, Independiente buscará volver a competir en el plano local durante este 2023, donde ya apuntaron a reforzarse con una nueva figura.

En medio de esto, Cavallero hará lo posible para poder reforzar el lateral izquierdo del equipo de Stillitano con Ángelo Martino, de Talleres. El lateral/carrilero zurdo es una opción muy importante que barajan desde Avellaneda.

Pablo Cavallero ya abrochó a diez refuerzos para el nuevo Independiente que busca proyectar Leandro Stillitano, donde ahora tendrían a Martino como nuevo apuntado. El zurdo lateral de Talleres podría llegar a Avellaneda en este mercado de pases, donde la dirigencia del Rojo lo pidió en un trueque por Ayrton Costa.

 

INDEPENDIENTE NEGOCIA A AYRTON COSTA, PARA PODER TRAER A ÁNGELO MARTINO

 

Si bien regresó desde Platense por pedido del propio Leandro StillitanoIndependiente está abierto a negociar a Ayrton Costa que no solo es deseado por Newell´s y también por Talleres de Córdoba. Justamente, Pablo Cavallero está dispuesto a ofrecerle al chico del Rojo para poder abrochar a Ángelo Martino.

Martino tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024 con Talleres, y en caso de que Independiente lo busque deberá abonar una cifra importante por su pase, o logar acordar el intercambio con Costa.

Pablo Cavallero está dispuesto a desprenderse de Ayrton Costa para concretar la llegada de Ángelo Martino, pedido de Leandro Stillitano en Independiente.