Club Atlético Independiente

Stillitano se sigue reforzando: Cavallero le cumplió un nuevo deseo en Independiente

Leandro Stillitano no descansa en Independiente, ya que Pablo Cavallero logró cerrarle un nuevo refuerzo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 07:30

A pesar de los problemas económicos, el Independiente de Leandro Stillitano apunta todos los cañones a la Liga Profesional gracias al mercado de pases que realizó Pablo Cavallero.

Desde que agarró su cargo como mánager, Cavallero no se detuvo y logró cerrar en Independiente el arribo de diez refuerzo para mantener satisfecho al entrenador.

Pero Stillitano no se tranquilizó y siguió pidiendo la llegada de más refuerzos, por lo que el mánager del Rojo le volvió a hacer caso para tener su décima primera incorporación. Se trata de Martin Sarrafiore.

Con pasado en Huracán, Inter de Porto Alegre y Vasco Da Gama, Sarrafiore podrá ser una solución para Leandro Stillitano que de a poco se empieza a despedir del buen mercado de pases que hizo Pablo Cavallero de Independiente.

 

LA OPCIÓN DE COMPRA QUE TENDRÁ INDEPENDIENTE POR MARTÍN SARRAFIORE

 

Sabiendo de sus problemas económicos, Pablo Cavallero apuntó de lleno a jugadores que quedarán libres de sus clubes o del ascenso para que Independiente no tengan complicaciones en las negociaciones, como pasó con Martin Sarrafiore.

Independiente llegó a un acuerdo para que Martín Sarrafiore sea refuerzo de Leandro Stillitani

Justamente Sarrafiore arriba con el pase en su poder, pero Independiente tendrá la opción de compra de su pase en un millón de dólares por el 50%.