Club Atlético Independiente

Stillitano no para de sufrir: el jugador que está cerca de perder Independiente

Pese a que es un jugador importante, Leandro Stillitano no se opondría a su salida ya que es consciente de la compleja situación económica que atraviesa Independiente.
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:39

Prima la confianza en Independiente por el año que se avecina junto a Leandro Stillitano. Más allá de tratarse de un hombre de la casa, los hinchas están satisfechos con la labor realizada por el DT hasta el momento, en lo que respecta al armado del plantel.

Stillitano no dudó en pasar la escoba e impuso una renovación importante de nombres. A una semana del inicio de la Liga Profesional, no parecen haber huecos por cubrir aunque próximamente se podría generar uno importante en la zona defensiva.

Está todo dado para que Ayrton Costa abandone Independiente en este mercado de pases. Cuando parecía que su futuro estaba en Córdoba, Newell's logró sacar ventaja sobre Talleres, acercándose a las pretensiones de la dirigencia del Rojo.

1.150.000 dólares por el 80% de la ficha del lateral izquierdo es la cifra que la Lepra estaría dispuesta a ofrecer. Una propuesta irresistible para Independiente, provocando que Leandro Stillitano comience a resignarse con dejar ir a Costa en la brevedad.

 

¿EXISTEN CHANCES DE QUE INDEPENDIENTE RETENGA A AYRTON COSTA?

 

Ayrton Costa es vinculado con rumores de salida desde hace varias semanas. Sin embargo, el panorama cambió radicalmente y, por lo tanto, su posible club de destino: Newell's encabeza la lista de interesados por el joven defensor de Independiente.

Leandro Stillitano está a la espera de lo que sucede con Ayrton Costa, con altas chances de abandonar Independiente.

Si bien es seductora la propuesta que barajan realizar los rosarinos, la operación no está cerrada. ¿El motivo? Independiente aún no decide si vender al lateral izquierdo o a Sergio Barreto, lo cual dependerá mucho de quien tenga la oferta más importante.