Club Atlético Independiente

En Independiente fueron tajantes: Cavallero marcó el futuro de Sergio Barreto en medio del interés de Boca

Pablo Cavallero comenzó a marcarle la cancha a Boca y determinó el futuro de Sergio Barreto en Independiente.
sábado, 21 de enero de 2023 · 19:05

Leandro Stillitano continúa puliendo detalles en el plantel de Independiente de cara al 2023. Mientras tanto, Pablo Cavallero sigue trabajando en el mercado de pases, donde tiene como principal objetivo mantener a Sergio Barreto, o venderlo por una buena cantidad de dinero a Boca, el principal interesado.

En este contexto, Cavallero comienza a marcarle la cancha al Xeneize para quedarse con el defensor central paraguayo, y ya notificó la situación del futuro del futbolista.

Todavía no se llegó a un acuerdo entre Barreto y los Xeneizes. Independiente pretendía 4 millones de dólares para desprenderse del jugador, mientras que Boca ofrecía 2 millones más la condonación de la deuda de Pablo Pérez y la mitad del pase de Marcelo Weigandt.

Pablo Cavallero, en Radio Génesis, fue determinante con la postura de Independiente: "En principio no hay nada nuevo por Sergio Barreto. Lo que surgió de parte de Boca es lo que se sabe, se está trabajando en esa oferta. Llegado el caso, la comisión tiene que decidir si se acepta eso". ¿Finalmente se marchará al Xeneize?

 

BOCA QUIERE A SERGIO BARRETO, PERO INDEPENDIENTE NO LO LARGARÁ FÁCIL

 

Pablo Cavallero y la dirigencia de Independiente fueron claros con su postura para largar a Sergio Barreto. En Boca deberán abonar 4 millones de dólares por el pase, o incluir a Marcelo Weigandt en la operación más una suma menor de dinero.

Pablo Cavallero determinó el futuro de Sergio Barreto en Independiente, tras la oferta que recibió de parte de Boca.

"Creo que hemos hecho un mercado de pases con un montón de restricciones y hemos conformado un equipo bastante equilibrado. La idea es afrontar eso, salvo que surja alguna posibilidad que permita agregar más jerarquía al plantel".