Club Atlético Independiente

Stillitano va por un nuevo apuntado: el refuerzo que se acerca en Independiente

Leandro Stillitano no se detiene en Independiente, por lo que tiene un nuevo apuntado que podría transformarse en sus propios refuerzos.
viernes, 20 de enero de 2023 · 07:30

A pesar de los problemas institucionales que tiene Independiente, Leandro Stillitano sigue con la puesta a punta del plantel que puede sumar más variantes.

En medio de algunas salidas que pude sufrir el entrenador de Independiente, también tiene en mente la formación que podría formar en el arranque de la temporada. 

Justamente Stillitano pretende armar un equipo competitivo en el Rojo, por lo que ahora apuntó todos los cañones a Martín Sarrafiore que quiere reforzar la delantera. 

Sarrafiore tiene la ilusión de poder llegar a Independiente, donde fue el propio Leandro Stillitano el que marcó de lleno su situación, que lo pone más cerca que nunca en ser nuevo refuerzo del Rojo. 

 

EN INDEPENDIENTE CELEBRAN LA VARIANTE QUE LE DA MARTÍN SARRAFIORE

 

Leandro Stillitano desde que llegó a Independiente tuvo que armar todas las líneas del equipo, es por eso que lleva casi una doce de refuerzos y ahora va por Martín Sarrafiore

Leandro Stillitano ahora apuntó todos los cañones en Independiente en Martín Sarrafiore

Viniendo de quedar libre del Inter de Porto Alegre, tras un paso por Vasco Da Gama y Huracán, Sarrafiore le da la posibilidad de jugar por las dos bandas como extremo, pero también lo puede hacer de volante más de juego.