Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Stillitano sumó un nuevo refuerzo y tiene dos apuntados

Independiente logró cerrar una nueva incorporación para Leandro Stillitano y ahora tiene dos nuevos apuntados en carpeta.
viernes, 20 de enero de 2023 · 21:40

En una nueva jornada de amistosos que afrontó Independiente, en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Leandro Stillitano tuvo varios motivos para celebrar.

En primera medida, porque Independiente ganó ambos partidos ante Tigre. Los titulares lo hiceron por 2 a 0, mientras que los suplentes se impusieron por 3 a 0. Pero además Stillitano recibió la noticia que contará con un nuevo refuerzo.

 

INDEPENDIENTE GIRÓ EL DINERO Y BALTASAR BARCIA SERÁ NUEVO REFUERZO DE LEANDRO STILLITANO

 

Mucho se hizo esperar, pero por cuestiones que excedían a Independiente, el dinero para pagarle a Rentistas por el pase de Baltasar Barcia no podía ser girado. Hoy, al fin se confirmó la salida de los 250 mil dólares y de esta manera el jugador uruguayo, será el décimo refuerzo para Leandro Stillitano. 

 

 

¿NO SE RETIRA DEL MERCADO? INDEPENDIENTE TIENE EN CARPETA A MARTÍN SARRAFIORE 

 

Aunque Leandro Stillitano está muy conforme con los refuerzos que llegaron, Independiente ahora averiguó condiciones por Martín Sarrafiore, volante ofensivo surgido en Huracán y con último paso por el Inter de Porto Alegre. Se encuentra libre y con el pase en su poder, lo que podría facilitar una negociación relámpago. 

 

MARTÍN REA: EL NOMBRE QUE APUNTA INDEPENDIENTE ANTE LA VENTA DE ALGUNO DE SUS DEFENSORES

 

Leandro Stillitano sabe bien que es inminente la pérdida de Sergio Barreto o de Ayrton Costa. Por eso, Independiente tiene en carpeta el nombre de Martín Rea, para reemplazar alguna de estas salidas. El defensor se encuentra actualmente en Danubio. Puede ser marcador central, pero también ocupar el puesto de lateral derecho. Por ahora no hubo grandes avances, ya que su llegada dependerá de alguna venta primero.

Leandro Stillitano celebra al fin la llegada de Baltasar Barcia, mientras Independiente negocia con Martín Sarrafiore y Martín Rea para que sean nuevos refuerzos.