Club Atlético Independiente

Festeja Stillitano: Independiente logró cerrar un nuevo refuerzo

Leandro Stillitano festeja ante la llegada a Independiente de la décima incorporación en este mercado de pases.
viernes, 20 de enero de 2023 · 17:22

Independiente quiere tener una temporada al máximo nivel y por eso Leandro Stillitano está preparando muy correctamente a sus pupilos con tal de encarar un 2023 donde el foco solo estará en el plano local.

Para ello, Stillitano sabe que es clave tener un plantel con muchas variantes y características, por lo que se aseguró no solo tener cantidad, sino calidad en este mercado de pases.

La última novedad de Independiente es que logró cerrar definitivamente el fichaje de Mateo Baltasar Barcia. El Rojo acaba de transferir los 250 mil dólares a Rentistas y la llegada del décimo refuerzo es oficial.

De esta manera, Barcia se pondrá a servicios de Leandro Stillitano lo antes posible e intentará hacerse de un lugar en el once de Independiente en un terreno de mucha competencia interna. 

 

LEANDRO STILLITANO, CONFORME EN INDEPENDIENTE TRAS LA LLEGADA DE MATEO BALTASAR BARCIA

 

El arribo de Mateo Baltasar Barcia a Independiente constituyó el décimo refuerzo para Leandro Stillitano en este mercado de pases, pero muchos se preguntaban si habría más y el propio DT se encargó de aclararlo en diálogo con TyC Sports.

"Creo que con las diez incorporaciones estamos bien. Habrá que esperar si surge algo para venir a Independiente o una venta que nos obligue a buscar a alguien en ese puesto vacante".

Leandro Stillitano tiene a su décimo refuerzo en Independiente: Mateo Baltasar Barcia