Club Atlético Independiente

Cavallero no se toma descanso: el nuevo apuntado que tiene Independiente

Cuando parecía que Independiente comenzaba a bajar la persiana, un hecho puntual cambió los planes de Pablo Cavallero que está próximo a iniciar gestiones por un protagonista del exterior.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:43

Basta repasar los nombres que llegaron para dar cuenta de la renovación que hubo en el plantel de Independiente. Fueron varias semanas agitadas, en donde Pablo Cavallero iba tomando nota de los pedidos del DT y luego gestionaba las incorporaciones.

Parecía que había sido suficiente para Leandro Stillitano, quien manifestó reiteradamente estar conforme con lo que tenía a disposición. Sin embargo, la posible salida de Sergio Barreto cambió los planes y Cavallero ya busca su reemplazante ideal.

Varios nombres fueron ofrecidos en las últimas horas, pero el que parece haber convencido al mánager de Independiente es Martín Rea. Nacido en Uruguay, tiene 25 años y se desempeña como zaguero, vistiendo actualmente la camiseta de Danubio.

Rea tiene contrato con La Franja hasta finales del 2023, pero su predisposición a llegar a Independiente podría facilitar la negociación. Al respecto, en las próximas horas Pablo Cavallero podría apretar el acelerador e iniciar el contacto formal.

 

MARTÍN REA ENCABEZA LA LISTA DE APUNTADOS DE INDEPENDIENTE

 

En Independiente comienzan a resignarse a perder a Sergio Barreto y, de hecho, ya barajan posibles sustitutos. Pablo Cavallero analiza iniciar gestiones por Martín Rea, quien encabeza un grupo selecto junto a otros dos defensores centrales.

Martín Rea es el elegido de Pablo Cavallero para ocupar el lugar de Sergio Barreto en la última línea de Independiente.

Por un lado, aparece Ignacio Gariglio, cuya ficha pertenece a Estudiantes de La Plata. El trinomio de vinculados a Independiente es completado por Williams Riveros, zaguero de 30 años que tiene un pasado en el fútbol argentino (Flandria y Temperley).