Club Atlético Independiente

Stillitano tampoco lo tiene en cuenta: llegó por millones a Independiente y ahora buscan rescindirle

Leandro Stillitano no lo tendrá en consideración, luego de que Independiente haya pagado millones en su momento por comprarle el pase.
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:55

Ya finalizados los amistosos de pretemporada, Leandro Stillitano empieza a preparar lo que será el inicio del torneo para Independiente, donde espera cumplir con la imagen dejada en los encuentros que disputó en el verano.

Luego de haber incorporado gran cantidad de futbolistas, Stillitano también debe determinar qué es lo que hará con los futbolistas que tiene a disposición, donde habría varios borrados.

Uno de estos tantos futbolistas que el cuerpo técnico de Independiente decidió no darle un lugar es Cristian Chávez, de reciente paso por Godoy Cruz.

Chávez se presentó en Villa Domínico y estuvo entrenando con la Reserva de Independiente, pero Leandro Stillitano ya resolvió que no lo tendrá en cuenta y la idea es rescindirle el contrato. Los antecesores dirigentes del Rojo, con Hugo Moyano a la cabeza, lo adquirieron en 2019 por 2 millones de dólares, permaneciendo la deuda económica con Aldosivi.

 

LA TRAYECTORIA DE CRISTIAN CHÁVEZ, QUIEN COMIENZA A DESPEDIRSE DE INDEPENDIENTE

 

Cristian Chávez, de reciente paso por Godoy Cruz, deberá regresar a Independiente donde ya fue marginado por Leandro Stillitano y se encuentra entrenando con la Reserva. La dirigencia le debe buscar un nuevo camino al futbolista por el que el club debe plata, luego de haber pagado 2 millones de dólares por su pase.

Chávez, pasó por clubes como San Lorenzo, Godoy Cruz, Brown de Adrogué, Almirante Brown, Atlético Tucumán, Napoli, Giannina de Grecia, Guaraní, Aldosivi, Independiente, Central Córdoba y Defensor Sporting de Uruguay.

Leandro Stillitano no tendrá en cuenta a Cristian Chávez, quien regresó a Independiente. ¿Qué ocurrirá con el delantero?