Club Atlético Independiente

Cavallero cortó con el sueño que tenía Stillitano: "No lo veo vistiendo la camiseta de Independiente"

Leandro Stillitano tenía la intención de contar con él en Independiente, pero Pablo Cavallero se encargó de cortar con la ilusión.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:44

Mientras Leandro Stillitano continúa puliendo detalles en el plantel de Independiente de cara a una ardua temporada, quien continúa atento al mercado de pases es Pablo Cavallero y la dirigencia del Rojo.

A pesar de que Cavallero ya le dio en bandeja nada menos que diez refuerzos a Stillitano, aún está expectante ante la chance de sumar alguno que otro más, así como también no descarta salidas.

Sin embargo, entre los hinchas de Independiente surge muchas veces la pregunta sobre el futuro de Alan Soñora, algo que el propio mánager del club se encargó de aclarar en diálogo con Muy Independiente.

"Para ponerte la camiseta de Independiente lo tenés que sentir y no tenés que dudar. Hoy por hoy, no me imagino a Soñora vistiendo esta camiseta. Tuvo la posibilidad y optó por irse afuera", sostuvo Cavallero para la desilusión de Leandro Stillitano

 

 

¿INDEPENDIENTE SUMA OTRA PÉRDIDA LUEGO DE ALAN SOÑORA?

 

Según Pablo Cavallero, Alan Soñora tuvo la posibilidad de seguir bajo los servicios de Leandro Stillitano, pero no acordó con Independiente y finalmente se marchó libre. Además de eso, el mánager teme que se produzca alguna que otra salida más en este mercado.

Esto porque hay muchas chances de que Sergio Barreto y Lucas González se vayan de Independiente. Por el lado del zaguero, Cavallero aseguró: "Se está trabajando en la oferta de Boca", mientras que del volante dijo: "Nadie le quiere cortar la carrera al jugador pero las condiciones tienen que ser buenas para todos" en cuanto a la oferta del Santos Laguna.

Pablo Cavallero aseguró que no se imagina a Alan Soñora vistiendo la camiseta de Independiente