Club Atlético Independiente

Cada vez más afuera de Independiente: Stillitano no solo sufre por la partida de Barreto, sino que se sumaría un nuevo adiós

Sabiendo que Sergio Barreto tiene grandes chances de irse de Independiente, Leandro Stillitano sufre por otra salida que se daría en los próximos días.
jueves, 19 de enero de 2023 · 07:30

Cuando Leandro Stillitano estaba satisfecho con el plantel que tenía en Independiente, las malas noticias empezaron a llegar, ya que puede perder a una figura clave como es Sergio Barreto

Si bien Pablo Cavallero le cumplió en cada pedido que le hizo, el entrenador de Independiente sabe que tendrá que salir a buscar un reemplazante de Barreto pero no sería el único. 

Cuando ya estaba pensando en el arranque de la temporada, Stillitano está cerca de perder a un jugador que él mismo pidió que regrese. Se trata de Ayrton Costa. 

Justamente Leandro Stillitano sabe que, a los intereses del fútbol argentino, llegará una oferta desde Suiza de 1.2 millones de dólares para quedarse con Costa, donde Independiente no pondría ninguna traba. 

 

INDEPENDIENTE TAMBIÉN RECIBIÓ INTERESES DESDE EL FÚTBOL ARGENTINO POR AYRTON COSTA

 

Más allá de la oferta que llegue desde Suiza, donde para Independiente es agua en el desierto, Ayrton Costa también es deseado en el fútbol argentino.

En Independiente, Leandro Stillitano no solo sufre por Sergio Barreto, sino también por Ayrton Costa

Justamente uno de los primeros que ofertó por Costa fue Talleres, mientras que después se sumó Newell´s pero ninguno de los dos colmó las expectativas de Independiente