Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Stillitano puede sumar un nuevo refuerzo y por otras partidas

Leandro Stillitano podría cerrar la semana con un nuevo refuerzo, mientras Independiente trata de retener a dos de sus joyitas.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:40

Leandro Stillitano no está desesperado por sumar ningún jugador más, ya que se encuentra muy conforme con el mercado de pases que hizo hasta aquí Independiente.

Sin embargo, ante la eventual partida de algunos futbolistas, Stillitano analiza reforzar esas posiciones y también aparece un futbolista que Boca incluiría dentro de la negociación por Sergio Barreto.

 

¿MARCELO WEIGANDT PODRÍA LLEGAR A INDEPEDIENTE? BOCA QUIERE INCLUIRLO EN LA NEGOCIACIÓN

 

La negociación entre Boca e Independiente por Sergio Barreto, ya está cerca de convertirse en la novela del verano. En una última propuesta, el Xeneize busca incluir a Marcelo Weigandt en la transferencia, para quedarse con el 50% del Checho. El lateral gusta mucho en el Rojo. ¿Aceptarán? 

 

SANTOS LAGUNA AVANZA POR LUCAS GONZÁLEZ ¿LO LARGARÁ INDEPENDIENTE

 

Según comentan desde México, Santos Laguna está preparando una nueva oferta por Lucas González. Independiente ya respondió anteriormente que pretenden un cargo de 250 mil dólares para desprenderse de él, además de una obligación de compra en junio. 

 

INDEPENDIENTE PODRÍA PERDER OTRO JUGADOR: TALLERES Y NEWELL´S SE PELEAN POR AYRTON COSTA

 

El interés de Talleres en Ayrton Costa, no es nada nuevo. De hecho, Independiente hoy recibió una nueva oferta de 700 mil dólares, por el 100% del pase, que fue rechazada por insuficiente. Además, Leandro Stillitano quiere contar con el defensor. A la pelea, se suma ahora Newell´s, que ya se comunicó con el Rojo para pedir condiciones. ¿Se vendrá la oferta formal? 

Leandro Stillitano podría sumar a Marcelo Weigandt, mientras espera que no se le vayan Lucas González ni Ayrton Costa.