Club Atlético Independiente

¿Cavallero no se lo retiene a Stillitano? La joya que está cerca de perder Independiente

En Independiente están atentos a la gestión llevada a cabo por Pablo Cavallero, la cual involucra a uno de los mimados de Leandro Stillitano.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:17

Leandro Stillitano llevó adelante una limpieza en el plantel de Independiente. En conjunto con Pablo Cavallero, consideraron que era necesario pasar la escoba y renovar muchas caras, teniendo en cuenta los últimos antecedentes futbolísticos.

A poco más de una semana del inicio de la Liga Profesional, el plan de diagramación está llegando a su fin. Stillitano se siente satisfecho con el material disponible, aunque paralelamente se mantiene atento a una negociación que lleva adelante Cavallero.

Desde México insisten en quedarse con Lucas González. La primera negativa no modificó la postura del Santos Laguna y, en cambio, atendió a la cifra pedida por la dirigencia de Independiente: realizaron una nueva propuesta cercana a los U$S250mil.

Malas noticias para Leandro Stillitano, quien tiene en consideración a González como una opción para el mediocampo. Sin embargo, no se opone a la gestión de Pablo Cavallero ya que es consciente de la compleja situación económica de Independiente.

 

¿QUÉ FALTA PARA QUE INDEPENDIENTE CONCRETE EL TRASPASO DE LUCAS GONZÁLEZ?

 

Son horas claves para definir el futuro de Lucas González. Recientemente, Santos Laguna mejoró la oferta inicial acercándose a lo pretendido por Independiente y sólo parece cuestión de días para que el mediocampista arme sus valijas para marcharse.

Pablo Cavallero está próximo a ceder a Lucas González, mediocampista del Independiente de Leandro Stillitano.

Aún así, la negociación todavía no está cerrada ya que falta definir el monto de la opción de compra. Una instancia importante desde la consideración de la dirigencia, a partir del potencial del joven que, a sus 22 años, acumula 65 partido en Independiente.