Club Atlético Independiente

Stillitano no quiere saber nada con perderlo: la joya que Independiente le puso precio

Presionado por el interés de otro club de nuestro país, Independiente tasó a una promesa que está en gran consideración de Leandro Stillitano.
martes, 17 de enero de 2023 · 20:08

El mundo Independiente se encuentra expectante por el semestre que está próximo a comenzar. Durante las últimas semanas se llevó a cabo una renovación en el plantel, a cargo de Leandro Stillitano, y ahora es el turno de que el equipo salga a la cancha.

La travesía doméstica iniciará el sábado 28 de enero, con la visita al Mario Alberto Kempes. El rival de los dirigidos por Stillitano será Talleres, club con el que paradójicamente negocia la dirigencia del Rey de Copas por una de las promesas más importantes.

Cada vez se suman más capítulos en la novela protagonizada por Ayrton Costa. Si bien retornó a Independiente por pedido de este cuerpo técnico, en Avellaneda están predispuestos a venderlo ya que no le cierran la puerta a ningún ingreso de dinero.

Sin embargo, la compleja situación económica no incide sobre la postura férrea de Independiente: pretende 1.7 millones de dólares por el 60% de la ficha de Costa. De lo contrario, continuará en el club y será tenido en cuenta por Leandro Stillitano. ¿Qué ocurrirá?

 

DESDE INDEPENDIENTE SE MANTIENEN EXPECTANTES POR LO QUE SUCEDERÁ CON AYRTON COSTA

 

Ayrton Costa retornó a Independiente a principios del 2023, luego de un buen paso por Vicente López en donde logró demostrar sus condiciones. Una estadía que podría tener fecha de vencimiento, tal como lo evidenció recientemente Fabian Doman.

Leandro Stillitano sufre al saber que Independiente está predispuesto a vender a Ayrton Costa.

"Talleres hizo un llamado y quedaron en hablar en los próximos días para acercar una propuesta formal. Es un jugador muy importante para nosotros. Es muy difícil que lo 'larguemos' a préstamo, quizás sí por venta de algún porcentaje".