Club Atlético Independiente

¿Qué dice la astrología sobre Independiente en el 2023?

De cara al comienzo de un nueva temporada, hay mucha expectativa en el mundo Independiente y algunos recurren a las cartas para saber que le depara el destino al equipo.
martes, 17 de enero de 2023 · 14:35

Este mercado de pases ha sido testigo de un proceso de renovación total en Independiente. Al cambio de conducción dirigencial le sucedió la llegada de Leandro Stillitano, en su rol como DT, a cargo de una importante limpieza de nombres en el plantel.

Al tratarse de un hombre de la casa, los hinchas depositan sus ilusiones en Stillitano anhelando volver a los primeros planos deportivos. En igual medida, son conscientes de que el contexto institucional también puede incidir sobre el futuro futbolístico.

Y, a poco para que la pelota comience a rodar, muchos fanáticos de Independiente recurren a distintos aspectos para tratar de presagiar el andar del equipo a lo largo del 2023. Una respuesta que pueden encontrar en las cartas y en la astrología.

Magiandtarot, cuenta de Twitter especialista sobre el área, dio un adelanto de lo que le depara el destino a Independiente en la cancha. "Es un año de limpieza, de comenzar de cero", comenzó afirmando. A lo que agregó: "En el plano deportivo no veo logros". 

 

LAS CARTAS HABLARON: EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LEANDRO STILLITANO EN INDEPENDIENTE

 

Independiente sigue con su puesta a punto, bajo el ala de Leandro Stillitano, con la misión de llegar de la mejor manera al inicio de la competencia oficial. Las cartas enfatizan en el momento de transición que atraviesa el club, a tono con la postura del DT.

Magiandtarot, cuenta dedicada a la astrología, presagió el 2023 de Independiente. ¡Leandro Stillitano presta atención!

“Estamos confiados en el objetivo principal. Hemos hecho buenas semanas de entrenamiento. Buscaremos que el hincha se sienta identificado con el equipo en el campo de juego”.