Club Atlético Independiente

¿Stillitano tiene su último refuerzo en Independiente? "Es un jugador que nosotros lo tenemos en vista hace mucho tiempo"

Leandro Stillitano podría concretar el arribo de su última incorporación en Independiente si algunos detalles se terminan por resolver en la brevedad.
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:31

Independiente se quedó con el Triangular de San Juan y dejó buenas sensaciones en lo futbolístico. Luego del empate ante Boca y la victoria frente a Everton de Viña del Mar, la mano de Leandro Stillitano en el equipo se puede empezar a notar.

Ahora el desafío estará en poder concretar buenos encuentros a lo largo de toda la temporada, mientras que Stillitano en este momento piensa en la llegada de su último refuerzo.

Se trata de Mateo Baltasar Barcia, el jugador de paso por Rentistas de Uruguay, cuya situación fue explicada por Daniel Seoane, el Secretario General de Independiente, quien aseguró que esta semana su pase se terminará de definir. 

"Esta semana se va a solucionar. Es un jugador que nosotros lo tenemos en vista hace mucho tiempo. El plantel de Independiente está completo y Leandro Stillitano nos pidió que, si se va un jugador, lo reemplacemos. Con Barcia estaríamos completos", dijo Seoane en diálogo con TyC Sports.

 

 

LOS DETALLES DEL ARRIBO DE MATEO BALTASAR BARCIA A INDEPENDIENTE

 

Leandro Stillitano podrá tener esta misma semana a su décimo refuerzo tras las declaraciones de Daniel Seoane. Mateo Baltasar Barcia llegará a Independiente proveniente de Rentistas de Uruguay en una operación que parecía complicada, pero se solucionará.

De esta forma, Barcia llegaría a Independiente a cambio de aproximadamente 500 mil dólares por el 50% de su pase, y firmaría contrato por tres temporadas, es decir, hasta diciembre de 2025.

Según el Secretario Deportivo de Independiente, Leandro Stillitano podrá tener esta semana a Mateo Baltasar Barcia