Club Atlético Independiente

Stillitano no lo quiere perder: la joya que Independiente desea blindar

En Independiente están fascinados con el presente de una promesa, hasta el punto de que Leandro Stillitano le pidió a los dirigentes que le mejoren el contrato.
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:50

La llegada de Leandro Stillitano supuso aires de renovación en Independiente. El hincha, con paladar negro por excelencia, tiene varios motivos para ilusionarse con la figura del DT, de cara a un año en donde apuntan todos sus cañones al torneo local.

Al tratarse de un hombre de la casa, cuenta con crédito para desarrollar su labor y desplegar una idea de juego acorde a la historia del club. Esa es la premisa que guía a Stillitano, quien por estas horas está expectante por la situación de una de las promesas.

Desde el cuerpo técnico aspiran a potenciar al máximo el rendimiento de Rodrigo Márquez. La salida de Leandro Benegas le allana el camino para ocupar un rol protagónico en Independiente y, de hecho, el deseo de la dirigencia es renovarle el contrato.

Si bien todavía tiene vínculo hasta finales del 2023, distintos sondeos en este mercado de pases encendieron las alarmas de Independiente que no quiere pasar sobresaltos. Así, salvo que suceda algo extraño, Leandro Stillitano podrá disfrutar al Chila Márquez por mucho tiempo más.

 

LEANDRO STILLITANO SE RINDE A LOS PIES DE RODRIGO MÁRQUEZ, JOYA DE INDEPENDIENTE

 

El 2023 se perfila a ser el año de la explosión de Rodrigo Márquez. A priori, esa es la intención de Leandro Stillitano, quien recientemente se refirió a la evolución del joven atacante al cual conoce de su labor en las juveniles de Independiente.

Independiente iniciará gestiones para extender el contrato de Rodrigo Márquez, el mimado de Leandro Stillitano.

“Me gustaría contar con él porque conozco sus condiciones. Lo vi en inferiores en su momento y en su categoría, era muy superior al resto. Hay que brindarle más herramientas de las que tiene para que termine de desarrollar su potencial”.