Club Atlético Independiente

¿Stillitano lo pierde de todas manera? La figura que tiene los días contados en Independiente

Leandro Stillitano podría tener que pensar en diferentes alternativas ante lo que sería la posible salida de uno de los jugadores más destacados de Independiente.
lunes, 16 de enero de 2023 · 07:30

Ya finalizados los amistosos de pretemporada, Leandro Stillitano empieza a preparar lo que será el inicio del torneo para Independiente, donde espera cumplir con la imagen dejada en los encuentros.

El mercado de pases tuvo altas en Independiente, quienes pudieron incorporar a varios futbolistas para lo que será el arranque de temporada. Sin embargo, también podría ver la salida de una de las figuras del plantel.

Se trata de Sergio Barreto, defensor del Rojo. Stillitano deberá estar atento ya que además de Boca, el futbolista se encuentra en la órbita de Cerro Porteño.

Barreto viene siendo de los jugadores más destacados de Independiente, aunque Leandro Stillitano podría ver como el defensor se podría ir del equipo en la pretemporada.

 

SERGIO BARRETO, CERCA DE IRSE DE INDEPENDIENTE

 

El nivel de Sergio Barreto fue lo más alto en Independiente durante los últimos tiempos. El defensor es pretendido por Boca, aunque ahora Leandro Stillitano también tendrá que estar pendiente del interés de Cerro Porteño de Paraguay. 

Barreto podría irse ante una buena oferta económica, teniendo en cuenta que en el Rojo vienen necesitando dinero para efectuar las deudas que en el club acarrean y que pretenden poder pagar.

Leandro Stillitano no tendría a Sergio Barreto, quien podría irse de Independiente