Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Stillitano espera por su último refuerzo y sufre por el futuro de su figura

Independiente retornó a los entrenamientos en Villa Domínico y Leandro Stillitano aguarda por la llegada de su último refuerzo.
lunes, 16 de enero de 2023 · 21:40

Faltan solo doce días para que Independiente afronte su primer partido oficial de este 2023, en donde a su vez Leandro Stillitano hará su debut como entrenador de un equipo. 

Con nueve refuerzos ya a disposición, Stillitano aguarda por la llegada de uno más, para cerrar un mercado de pases más que aceptable considerando el contexto económico que atraviesa Independiente.

 

¿EL ÚLTIMO REFUERZO DE INDEPENDIENTE? LEANDRO STILLITANO AGUARDA POR BALTASAR BARCIA

 

Para Leandro Stillitano y la dirigencia de Independiente, la llegada de Baltasar Barcia dará punto final a este mercado de pases. El joven uruguayo arribará al país esta semana para sumarse a las prácticas del equipo. La demora en su arribo tiene que ver con la dificultad que tuvo el club para girar los dólares al exterior. Algo ya solucionado. 

 

 

INDEPENDIENTE NO LO REGALA: POR AHORA SERGIO BARRETO SEGUIRÁ EN AVELLANEDA

 

Más allá de haber incorporado a Bruno Valdez, Boca parece no haber perdido el interés en Sergio Barreto. Sin embargo, en Independiente ya rechazón dos ofertas inferiores a los 2 millones de dólares y no lo dejarán ir por menos. A su vez, están aguardando una oferta que llegaría de Cerro Porteño

 

LA GRAN ILUSIÓN DE INDEPENDIENTE ESTE AÑO: LEANDRO STILLITANO APUESTA POR RODRIGO MÁRQUEZ

 

Desde su llegada a Independiente, Leandro Stillitano ve cada vez mejor a Rodrigo Márquez, a quien ya conocía cuando fue entrenador de la Reserva. En todos los amistosos, el Chila fue siempre para el equipo titular. Por eso la dirigencia ya piensa en renovar su contrato, el cual finaliza en diciembre de 2023. 

Leandro Stillitano espera por la llegada de Baltasar Barcia, mientras reza para que Sergio Barreto no se vaya de Independiente.