Club Atlético Independiente

¿Stillitano repatría a un campeón en la Sudamericana? "Tuve una charla con gente de Independiente"

Leandro Stillitano, atento a lo que sucede con una de las figuras del Independiente campeón de la Copa Sudamericana 2017. ¿Volverá?
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:28

Pablo Cavallero, junto a Fabián Doman, lograron un mercado de pases histórico para Independiente. El equipo que comanda Leandro Stillitano se reforzó con 10 nuevas incorporaciones, por lo que apuntan a alcanzar un gran 2023.

En medio de ese contexto, Stillitano buscará rearmar las piezas de un equipo que viene golpeado tras los últimos años, donde también está atento a una de las figuras que se consagraron en el Rojo en aquella Copa Sudamericana 2017. 

Hablamos de Nicolás Domingo, quien se quedó libre de Banfield este año y pudo regresar a Independiente para este mercado de pases. Sin embargo, el mediocampista ya firmó su contrato con Patronato y la posibilidad de volver a Avellaneda se cayó.

“Tuve una charla con gente de Independiente, previo a que llegue Leandro Stillitano. Hubiera vuelto feliz de la vida”, declaró Domingo en cuanto a sus posibilidades de volver a vestir la camiseta del Rojo. Ahora, este deseo no podrá ser posible y el futbolista de 37 años seguirá su carrera en Patronato.

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS DOMINGO EN INDEPENDIENTE

 

El mediocampista central de 37 años, Nicolás Domingo, estuvo en Independiente entre 2017 y 2019, dejando un saldo de 82 partidos, un gol y dos títulos obtenidos, siendo uno de los grandes referentes en el equipo de Ariel Holan que conquistó la Copa Sudamericana 2017.

Ya para afrontar el 2023, Domingo acordó su llegada a Patronato y Leandro Stillitano lamenta no poder tener al volante central en su equipo, siendo que podría haber sido una pieza fundamental en el plantel de Independiente.