Club Atlético Independiente

¿Se reflota una salida en Independiente? Stillitano pendiente al futuro de su joya

El mundo Independiente está a la espera de que se resuelva el futuro de un protagonista importante en la estructura futbolística de Leandro Stillitano.
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:00

Leandro Stillitano encabeza un proceso de renovación en Independiente. Al establecer un paralelismo entre 2022 y 2023, cuenta prácticamente con un plantel nuevo, como consecuencia de los múltiples cambios efectuados a lo largo del mercado de pases.

Tuvo lugar un trabajo intenso de la dirigencia, que de a poco va llegando a su fin. Stillitano ya dejó en claro que se siente satisfecho con lo que tiene a disposición, aunque todo podría cambiar en los próximos días con la posible salida de un baluarte.

¿De quién se trata? Lucas González, quien está en el radar de Santos Laguna. Lejos de desanimarse por la primera negativa de Independiente, el conjunto mexicano está decidido a quedarse con el mediocampista y busca llegar a un acuerdo en la brevedad.

Préstamo, con un cargo de 150.000 dólares, fue la oferta a la cual Independiente le bajó el pulgar. En cambio, pretende u$s 250.000 y que se incluya una obligación de compra de dos millones de dólares netos por el 80% de la ficha de González. ¿Leandro Stillitano lo despide?

 

LAS ESTADÍSTICAS DE LUCAS GONZÁLEZ COMO JUGADOR DE INDEPENDIENTE

 

Independiente se encuentra en pleno proceso de diagramación del plantel y, por estas horas, los focos apuntan a la figura de Lucas González. Desde México vienen a la carga por el mediocampista que podría continuar su carrera en Santos Laguna.

Desde México vienen a la carga por Lucas González, con chances de abandonar el Independiente de Leandro Stillitano.

Además de la proyección, interesa la vasta experiencia con la que cuenta el futbolista de 22 años. Si bien no fue titular de manera constante en Independiente, sí tuvo la chance de ingresar muchas veces desde el banco de suplente y ya acumula 76 partidos.