Club Atlético Independiente

Independiente piensa en el sucesor de Barreto: El nuevo apuntado por Stillitano

Leandro Stillitano comienza a rearmar la zaga central de Independiente ante la posible transferencia de Sergio Barreto.
domingo, 15 de enero de 2023 · 07:30

"Confío en que Boca e Independiente van a ponerse de acuerdo", fueron las palabras de Adrián Palma, el representante de Sergio Barreto cuyo destino parece estar lejos de Avellaneda y de los planes de Leandro Stillitano.

Para Stillitano, la salida de Barreto va a dejar un hueco en la zaga central. El defensor es muy tenido en cuenta por el entrenador y su partida lo obligará a salir al mercado.

Es por esto que el nombre de Luis Abram volvió a sonar en Independiente. El jugador de la Selección de Perú se desvinculó del Cruz Azul y Granada, equipo que posee su ficha, no lo tendrá en cuenta.

Ante este panorama, Leandro Stillitano deberá evaluar si desea ir a fondo por Abram. El jugador tuvo una buena experiencia en el fútbol argentino en donde, entre 2017 y 2021, vistió la camiseta de Vélez con actuaciones que le permitieron llegar a su selección, por lo que ahora fue ofrecido en Independiente para que sea el sucesor de Sergio Barreto.

 

EL PRESENTE DE LUIS ABRAM, EL POSIBLE REEMPLAZANTE DE SERGIO BARRETO EN INDEPENDIENTE

 

Con la posibilidad de llegar a Independiente en lugar de Sergio Barreto, Luis Abram buscará repuntar su carrera luego de algunos pasos en falso tras su salida de Vélez.

En Europa nunca logró dar la talla. Apenas jugó 10 partidos en Granada para ir a préstamo a Cruz Azul, donde arrancó como titular y fue quedando relegado. En caso de llegar a IndependienteStillitano tendrá la tarea de encontrar la mejor versión del central peruano. 

Independiente tiene en la mira al posible reemplazo de Sergio Barreto