Club Atlético Independiente

Stillitano está contra las cuerdas: Independiente se encuentra a un paso de perder a una figura

Independiente se encuentra entre la espada y la pared por una figura que tiene Leandro Stillitano. ¿Qué harán los directivos?
sábado, 14 de enero de 2023 · 07:30

Independiente se coronó campeón del torneo de verano tras la igualdad de Boca ante Everton de Viña del Mar, pero los dirigidos por Leandro Stillitano irán por el plato fuerte: la Liga Profesional.

Para que el Rojo pueda dar pelea en el torneo doméstico, como así también en la Copa Argentina, Stillitano necesita evitar perder a los mejores jugadores de su plantilla, ya que Fabián Doman le sumó 10 refuerzos.

En las últimas horas, a Independiente le hicieron saber que Santos Laguna quiere quedarse con Lucas González, pero desde Avellaneda solamente quieren largarlo por medio de una venta. O en su defecto, a préstamo con obligación de compra.

A pesar de la postura de Independiente, los directivos de Santos Laguna quieren contar sí o sí con González, por lo que elevarían el cargo del préstamo y buscarían ponerse de acuerdo con el monto de la opción de compra y el porcentaje que adquirirían. ¿Leandro Stillitano empieza a despedirlo?

 

 

INDEPENDIENTE SE DIVIDE POR LUCAS GONZÁLEZ

 

Debido a que Lucas González es muy importante para Leandro Stillitano, en el mundo Independiente hay muchas divisiones a la hora de negociar su posible salida.

Sucede que parte de la dirigencia quiere vender a Saltita González, mientras que otros aceptarían negociarlo por un préstamo con obligación de compra, y una tercera parte de la mesa chica de Independiente quiere que sea un préstamo con opción de compra, pero con un cargo elevado. ¿Qué ocurrirá?

Lucas Nahuel González puede irse de Independiente.