Club Atlético Independiente

¿Cavallero logra retenerlo? El jugador que Independiente no quiere perder

En los próximos días, Pablo Cavallero iniciará el Operativo Renovación que tiene como protagonista a uno de los valores más importantes de Independiente.
sábado, 14 de enero de 2023 · 19:37

Si bien el resultado queda a un margen en los amistosos de pretemporada, el hecho de que Independiente se haya quedado con el triangular significa un envión anímico importante. La labor de Pablo Cavallero comienza a tener efecto en el campo de juego.

La dirigencia fue a buscar a Leandro Stillitano y Cavallero, en su rol de intermediario, debe estar a disposición del DT en todo momento. Principalmente, en el mercado de pases en donde recientemente inició gestiones para resolver una situación puntual.

El protagonista es Gastón Togni, actualmente jugando en en Defensa y Justicia. Pese a haberlo cedido, en Independiente siguen atentamente la estadía del extremo en Varela y ahora tienen intenciones de extender el contrato (vence a finales del 2023).

Pablo Cavallero ya se comunicó con el representante del futbolista de 25 años y acordaron reunirse el próximo martes para dar comienzo al Operativo Renovación. A priori, hay voluntad de ambas partes por lo que se espera que Togni siga perteneciendo a Independiente.

 

TENER CONTINUIDAD EN INDEPENDIENTE, LA CUENTA PENDIENTE DE GASTÓN TOGNI

 

Gastón Togni es producto del semillero de Independiente. A mediados del 2017, tuvo lugar la presentación oficial del extremo quien, sin embargo, posteriormente fue protagonista de varios préstamos y, por ello, cree estar en deuda con el Rey de Copas.

Extender el contrato de Gastón Togni en Independiente, el próximo objetivo de Pablo Cavallero.

"Me quedó la espina en Independiente, es un club que me dio todo", fueron las palabras del futbolista en una entrevista pasada en D-Sports Radio. Evidencia clara de sus sensaciones acerca de su paso por el club (52 partidos y dos goles).