Club Atlético Independiente

¿Cavallero lo tendrá en cuenta? "Me gustaría una segunda oportunidad en Independiente"

Tiempo después de su salida, hizo un balance sobre su paso por Independiente y le envió un mensaje claro a Pablo Cavallero.
sábado, 14 de enero de 2023 · 13:13

Pablo Cavallero viene siendo uno de los protagonistas más importantes del mercado de pases. Ya son nueve los refuerzos de Independiente, que a través del mánager, llevó a cabo una limpieza en el plantel con el objetivo de volver a los primeros planos.

Los hinchas están ilusionados con el porvenir del equipo y depositan todas sus fichas sobre la figura de Leandro Stillitano. De igual manera, Cavallero prestó atención a las declaraciones de un ex protagonista del Rey de Copas que aspira a tener revancha.

Estamos hablando de Lucas Pusineri, quien estuvo al frente de Independiente en la temporada 2019/20. Si bien pudo demostrar sus aptitudes en Atlético Tucumán, sigue lamentándose por su fallido paso en el club de sus amores (dirigió solo 27 partidos).

“Uno no puede saber el futuro. Lógicamente que a Independiente lo quiero mucho y me gustaría una segunda oportunidad. Lo miro siempre y ahora le deseo lo mejor a Stillitano. El futuro dirá”, afirmó Pusineri en Radio La Red, para sorpresa de Pablo Cavallero.

 

¿TENDRÁ REVANCHA? LOS NÚMEROS DE LUCAS PUSINERI COMO ENTRENADOR DE INDEPENDIENTE

 

Atlético Tucumán fue uno de los equipos revelación del fútbol argentino en el último año. Mérito total de Lucas Pusineri que pudo tomarse revancha de lo sucedido en Independiente, en donde tuvo un paso sin pena ni gloria al menos como DT.

Pablo Cavallero prestó atención a las declaraciones de Lucas Pusineri, ansioso de tener revancha como DT en Independiente.

Pese a ser un hombre de la casa, rápidamente se vio asfixiado por la situación crítica de Independiente y su ciclo duró tan solo una temporada. En total, dirigió 27 partidos (11 triunfos, nueve derrotas y siete empates), alcanzando un 49% de efectividad.