Club Atlético Independiente

Stillitano se ilusiona con una figura para Independiente: "Tiene decidido..."

A pesar de que Pablo Cavallero anunció que el mercado de pases está cerrado para Independiente, en las últimas horas apareció una posibilidad difícil de rechazar para Leandro Stillitano.
viernes, 13 de enero de 2023 · 07:30

Pablo Cavallero, junto a Fabián Doman, lograron un mercado de pases histórico para Independiente. En medio de los problemas económicos que dejó la pésima gestión de Hugo Moyano, le dieron 10 refuerzos a Leandro Stillitano.

Superaron algunas inhibiciones, mientras que otras podrían llegar a caer en los próximos días. A pesar de ello, Stillitano sabe que le cumplieron con lo prometido, y ahora buscará que las piezas encajen dentro del rompecabezas.

Pero más allá de que el DT de Independiente está conforme, no deja de ilusionarse con la chance de que Alan Soñora regrese al club. Y es que en las últimas horas se cayeron las chances de que se marche a Colón.

"Más allá del interés de Colón, Soñora hoy tiene decidido no jugar en otro club argentino que no sea Independiente", expresó Nicolás Villarruel en El Crack Deportivo Radio, y como Cavallero aún sueña con repatriarlo, Leandro Stillitano se ilusiona.

 

 

INDEPENDIENTE SABE QUE VOLVER A CONTAR CON ALAN SOÑORA ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

 

Así como se cayó la chance de que Alan Soñora se marchara a Colón, lo mismo ocurrió con Banfield y Newell's, que estaban buscando a quien dejó vacante la 10 de Independiente.

Si bien quieren llegar a un acuerdo económico con Soñora, en Independiente ya saben que "la idea de la familia es ubicarlo en la MLS, tanto a él como a su hermano Joel". ¿Podrán lograr su regreso o deberán olvidarse?

Independiente se ilusiona con repatriar a Alan Soñora.