Club Atlético Independiente

Stillitano respira con la continuidad de una joya: "Decidí quedarme en Independiente"

Leandro Stillitano empieza a respirar en Independiente por el interés que había recibido una joya para dejar el club.
viernes, 13 de enero de 2023 · 20:36

El Independiente de Leandro Stillitano cambio el pensamiento de todos los hinchas, ya que después de un buen mercado de pases, los fanáticos se ilusionan con tener una buena temporada.

Con casi una doce de refuerzos, el entrenador de Independiente venía sufriendo por alguna partida imprevista que se podía dar en los próximos días. Sin embargo, comenzó a recibir buenas noticias.

A pesar que Tomás Pozzo podía irse a Argentinos Juniors, Stillitano respira por la decisión que tomó el propio jugador, que es en quedarse en el club que lo formó. 

Justamente el propio Pozzo le dio un respiro a Leandro Stillitano al sostener en diálogo con DSportsRadio: "Tuve ofertas que no me seducían y decidí quedarme en Independiente por decisión propia. Estoy agradecido con el club porque me formó desde los 10 años y quiero devolverle todo lo que me dio".

 

TOMAS POZZO PUEDE TERMINAR SALIENDO EN INDEPENDIENTE

 

Más allá de que Tomas Pozzo marcó querer quedarse en Independiente, la dirigencia de Independiente está atenta al ofrecimiento que puede llegar desde Europa. 

En Independiente celebran la decisión de Tomás Pozzo en quedarse con Leandro Stillitano

Justamente Pozzo descartó jugar en otro club de la Argentina, pero no ven con malos ojos en caso de que llegue una oferta tentado desde el Benevento de Italia.