Club Atlético Independiente

Stillitano no quiere saber nada con largarlo: el pibe que desean sacarle a Independiente

Vienen a la carga por una de las joyas de Independiente, pero Leandro Stillitano quiere seguir contando con él por el momento.
viernes, 13 de enero de 2023 · 17:20

Las sensaciones en Independiente son muy positivas desde la llegada de Leandro Stillitano y la nueva dirigencia. En el primer encuentro, si bien empató ante Boca, jugó algo mejor y pudo ganarlo. Antes de ayer, obtuvo una victoria por 2-0 frente a Everton de Viña del Mar y está a la espera del Xeneiza para saber si será campeón o no del triangular.

Pero no solo el rendimiento de los futbolistas y la mejora a nivel colectivo es para destacar, sino que también que Stillitano pudo tener nada menos que diez caras nuevas hasta el momento y podría haber más. Sin embargo, se le fueron varias figuras y no quiere saber nada con seguir sufriendo pérdidas.

Por ello el entrenador de Independiente le cerró la puerta a Talleres, cuyo presidente Andrés Fassi se comunicó más de una vez con el Rojo para pedirle por Ayrton Costa, que regresó a Avellaneda en este mercado tras el préstamo en Platense.

Tras la salida de Enzo Díaz, Talleres está en plena búsqueda de un lateral por la izquierda, pero Leandro Stillitano ya avisó que no tiene intenciones de desprenderse de Costa, a quien considera importante en el recambio de Independiente y hasta podría ser titular si convence al DT.

 

AYRTON COSTA, LA JOYA DE INDEPENDIENTE QUE TAMBIÉN ES PRETENDIDO POR OLIMPIA

 

A pesar de que Leandro Stillitano habría dejado en claro que no quiere desprenderse de Ayrton Costa, la información de Matías Martínez una semana atrás indican que, a cambio de una compensación, Independiente lo podría llegar a soltar.

Esto surgió a partir de la oferta de Olimpia de Paraguay por querer sumar a Costa a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra, algo que Independiente habría rechazado ante la pretensión de 200 mil dólares a cambio. 

Talleres preguntó por Ayrton Costa, pero Leandro Stillitano pretende seguir teniéndolo en Independiente