Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Stillitano quiere convencer a una figura y ruega no perder a una joya

A poco de comenzar oficialmente la competencia, Leandro Stillitano ruega por no perder a una de las joyitas de Independiente, y se ilusiona con retener a otra más.
viernes, 13 de enero de 2023 · 21:40

El sábado 28 de enero, Independiente jugará el primer partido del campeonato ante Talleres, en Córdoba. Leandro Stillitano ya tiene una gran base del equipo titular.

Por eso mismo, está claro que no es momento para que Independiente se desprenda de jugadores. Y menos de aquellos que tienen grandes chances de ser titular en el debut.

 

BOCA AVANZÓ POR SERGIO BARRETO: INDEPENDIENTE RECIBIÓ DOS OFERTAS POR EL DEFENSOR

 

Boca está buscando reforzar su zaga central y apunta a Sergio Barreto. Independiente tasó al jugador en 6 millones de dólares. Esta mañana el Xeneize envió dos propuestas. La primera oferta de USD 1.900.000, por el 50%. Esto incluye USD 450.000 de una deuda por Pablo Pérez. La segunda propuesta fue de USD 1.000.000, más el 23% de Marcelo Weigandt, x el 50% del pase. Ambas fueron rechazadas tajantemente por la dirigencia del Rojo que las considero irrisorias. 

 

 

¿INDEPENDIENTE PODRÍA PERDER A AYRTON COSTA? TALLERES TIENE EN LA MIRA AL DEFENSOR 

 

Con la salida de Enzo Díaz a River, Talleres busca un reemplazante en el lateral y Andrés Fassi pensó en Ayrton Costa. Si bien es central por naturaleza, en su préstamo a Platense jugó el campeonato anterior como lateral izquierdo de gran manera. Ahora, de vuelta en Independiente, Leandro Stillitano también lo piensa allí. Si bien no hay oferta formal, el presidente de la T, ya se contactó con el futbolista en más de una ocasión para hacerle saber de su interés. En el Rojo, no quieren saber nada con su partida.

 

 

ALAN SOÑORA, LIBRE Y SIN CLUB ¿PODRÍA VOLVER A INDEPENDIENTE?

 

Desde el 31 de diciembre, Alan Soñora es jugador libre, luego de no arreglar su renovación con Independiente. Clubes como Gremio, River y otros de la MLS lo tuvieron en la mira. Sin embargo, todavía sigue sin equipo. El último rumor lo vinculó con Colón de Santa Fe, pero el ex enganche del Rojo no quiere jugar en ningún otro equipo en Argentina. ¿Podría volver entonces a Avellaneda? Hoy es muy difícil, aunque Leandro Stillitano lo quiere, pero el deseo de su entorno es ubicarlo en los Estados Unidos, junto a su hermano.

 

A poco de comenzar el torneo oficial, Leandro Stillitano podría perder a dos figuras de Independiente.