Club Atlético Independiente

En Independiente se aferran a la figura de Stillitano: "No está a la venta"

Leandro Stillitano empieza a preocuparse por el futuro de una figura de Independiente, más allá que desde la dirigencia fueron claros con lo que pasará.
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:29

Cuando el hincha de Independiente no se ilusionaba, Leandro Stillitano sorprendió a todos y dejó una buena imagen en los partidos amistosos en San Juan.

Justamente el entrenador de Independiente tuvo la suerte de sumar casi una doce de refuerzos, por lo que ahora intentará afianzar el equipo para el arranque de la temporada.

Pero en medio de esto, Stillitano sufre por el interés de Boca por Sergio Barreto, por lo que Fabián Doman fue claro e intenta aferrarse al defensor central. 

En diálogo con ESPN, Doman le mando un mensaje a Boca, donde aclaró: "Barreto es uno de los jugadores más importantes de Independiente. En principio no está a la venta porque es muy importante para Leandro Stillitano. Si nos desprendemos, tiene que ser por una cifra muy significativa".  

 

LOS MILLONES QUE QUIERE INDEPENDIENTE POR SERGIO BARRETO

 

En Independiente saben que Sergio Barreto es clave para la defensa de Leandro Stillitano, por lo que no solo quiere renovarle su contrato, sino que lo tasaron en una cifra alta para el fútbol argentino.

Fabian Doman quiere aferrarse a Sergio Barreto en Independiente ante el interés de Boca

Justamente Independiente desea recibir por el 70% de la ficha de Barreto, a cambio de 3 millones y medio de dólares. Aunque en Boca se mantienen firmes en ofrecer un millón y medio por la mitad de la ficha