Club Atlético Independiente

¿Stillitano se queda conforme en Independiente? "Si se confirma lo de..."

Leandro Stillitano recibió un claro mensaje en Independiente sobre como continuará el mercado de pases para el arranque de la temporada.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:01

El Independiente de Leandro Stillitano empieza a dejar indicios del equipo que verán los hinchas, donde tuvo un buen mercado de pases desde el arribo de Fabián Doman. 

Cuando nadie lo imaginaba, el entrenador de Independiente sumó casi un equipo completo, por lo que ahora se ilusiona con poder cambiar la imagen que dejó el Rojo en el 2022.

Pero cuando se esperaba alguna cara nueva para Stillitano, Pablo Cavallero rompió el silencio para celebrar el mercado de pases del Rojo y dar por finalizado con su última cara. 

Estando Leandro Stillitano más que conforme con el plantel que armó Independiente, Cavallero en TyC Sports, sentenció: "Creo que con las diez incorporaciones, si se confirma lo de (Baltasar) Barcia, estamos bien. Habrá que esperar si surge algo para venir o una venta que nos obligue a buscar a alguien en ese puesto vacante".

 

¿CUÁLES SON LOS REFUERZOS QUE SUMÓ INDEPENDIENTE?

 

Con el arribo de Baltasar Barcia, Independiente llegó a los diez refuerzos con: Kevin López, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey, Damián Pérez, Luciano Gómez, Agustín Mulet, Matías Giménez y Javier Báez. Mientras que Pablo Cavallero se preocupa con alguna baja.

Pablo Cavallero definió el plantel de Leandro Stillitano por lo que Independiente se retiró el mercado de pases

"Somos conscientes del poderío de los jugadores y tenemos que defenderlos. Nosotros vamos a potenciarlos con los que han venido y no tengo dudas que vendrán mejores ofertas".