Club Atlético Independiente

Stillitano está en alerta: la joya que le quieren sacar a Independiente

Desde el exterior vienen a la carga por una de las promesas de Independiente, actualmente en consideración de Leandro Stillitano.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:32

Este mercado de pases de Independiente se ha caracterizado por ser verdaderamente agitado. La dirigencia fue tomando nota de cada uno de los pedidos de Leandro Stillitano y, así, todos aquellos que se marcharon, fueron reemplazados por otros nombres.

Avellaneda fue escenario de un mercado de pases intenso, que de a poco va llegando a su fin. Repasando sus recientes declaraciones, Stillitano está conforme con lo que tiene a disposición, aunque podría recibir un disgusto próximamente.

Lucas González, mediocampista con gran proyección, está en los planes de Santos Laguna. Sin perder tiempo, el elenco mexicano apretó el acelerador y le acercó una propuesta a Independiente: un préstamo por 1 año con cargo de 150 mil dólares.

Si bien Saltita está en consideración de Leandro Stillitano, Independiente no puede darse el lujo de desaprovechar ningún ingreso de dinero. Por ello, contraofertó U$S250 mil con una opción de compra de dos millones por el 80% de la ficha de González.

 

¿COMIENZAN A DESPEDIRLO? LOS NÚMEROS DE LUCAS GONZÁLEZ EN INDEPENDIENTE

 

Independiente se encuentra en pleno proceso de diagramación del plantel y, por estas horas, los focos apuntan a la figura de Lucas González. Desde México vienen a la carga por el joven mediocampista que podría continuar su carrera en Santos Laguna.

Leandro Stillitano se mantiene atento a lo que sucede con Lucas González, con chances de abandonar Independiente.

Además de la proyección, interesa la vasta experiencia con la que cuenta el futbolista de 22 años. Si bien no fue titular de manera constante en Independiente, sí tuvo la chance de ingresar muchas veces desde el banco de suplente y ya acumula 76 partidos.