Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Stillitano sufre por una joya pero se quiere asegurar a otra promesa

Independiente ya retornó de su pretemporada en San Juan, y Leandro Stillitano espera que se definan las situaciones de varios futbolistas.
jueves, 12 de enero de 2023 · 21:40

La mini pretemporada en San Juan, en donde Independiente empató sin goles ante Boca y ganó bien 2 a 0 ante Everton, dejó un saldo positivo para Leandro Stillitano.

El plantel volvió a Buenos Aires sin ningún jugador lesionado y a nivel colectivo y también individual, dejó muestras de buenos rendimentos. La mano de Stillitano, comienza a verse en este Independiente en formación.

 

¿LO PUEDE PERDER LEANDRO STILLITANO?INDEPENDIENTE RECIBIÓ UNA OFERTA POR LUCAS GONZÁLEZ  

 

Si el debut de Independiente ante Talleres fuera mañana, seguramente Lucas González estaría dentro del once titular. Por eso para Leandro Stllitano, la oferta del Santos Laguna para llevárselo es un dolor de cabeza. El equipo mexicano ofertó 150 mil dólares para llevárselo a préstamo por un año. El Rojo respondió que quieren 250 mil y una opción de compra de 2 millones por el 80 por ciento.

 

 

INDEPENDIENTE NO LO QUIERE PERDER: EN EL ROJO DESEAN EXTENDER EL CONTRATO DE TOMÁS POZZO 

 

Tomás Pozzo es de los jugadores más vendibles que tiene Independiente en este momento. Ante una oferta de Benevento que nunca llegó, Toto sigue en el club y ya analizan extenderle su contrato, el cual finaliza en diciembre de este año. De esta manera se evitarán que en junio pueda arreglar un precontrato con otro club e irse sin dejar ni un peso, como ya sucedió con otros futbolistas.

 

 

¿EL ÚLTIMO REFUERZO? CON LA LLEGADA DE BALTASAR BARCIA, INDEPENDIENTE SE RETIRA DEL MERCADO 

 

Si bien se especulaba con la llegada de un defensor más, Independiente se retiraría del mercado de pases con la contratación de Baltasar Barcia. Salvo que aparezca una oportunidad o que se vaya un futbolista, la dirigencia del Rojo está conforme con el plantel y no haría más incorporaciones.

 

Leandro Stillitano sabe que podría perder a Lucas González mientras espera que Independiente le renueve a Tomás Pozzo.