Club Atlético Independiente

Stillitano se ilusiona: Independiente ganó y los hinchas sueña con un buen 2023

Con goles de Tomas Pozzo y Mauricio Cuero, el Independiente de Leandro Stillitano le ganó 2 a 0 a Everton en San Juan.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 23:25

Después de lo que fue el empate ante Boca, el Independiente de Leandro Stillitano volvió a visitar San Juan para enfrentar a Everton en un nuevo amistoso Internacional. 

A la espera de más refuerzos para el arranque de la temporada, los de Stillitano empiezan a dejar en evidencia la idea de juego que tiene, donde prevalece la tenencia de pelota y ser protagonista en el campo rival. 

Esto hizo que Independiente en la primera parte ya se vaya con el encuentro liquidado ante Everton, ya que Tomás Pozzo marcó el 1 a 0 desde el punto penal a los 24 minutos, mientras que Mauricio Cuero con un gran tiro libre anotó el 2 a 0

Para el complemento los de Leandro Stillitano tuvieron ocasiones para agrandar la diferencia pero al no estar fino, Independiente terminó, con un penal atajado por Segovia, ganando por 2 a 0 contra Everton, que si le saca un empate a Boca le dará el trofeo del triangular al Rojo. 

 

INDEPENDIENTE NO SE DETIENE Y VA POR MÁS

 

Más allá de lo que fue el triangular ante Boca y Everton, el Independiente de Leandro Stillitano no se detiene y va por más partidos de preparación para el arranque de la temporada. 

Con goles de Tomás Pozzo y Mauricio Cuero, el Independiente de Leandro Stillitano le ganó 2 a 0 a Everton

Es por eso que ahora Independiente se mudará al país trasandino para medirse contra U de Chile el 15 y Colo Colo el 18 para después pensar en la Liga Profesional.