Club Atlético Independiente

¿Stillitano lo aceptará? La figura del exterior que le ofrecieron a Independiente

Después de que Independiente sumara 10 refuerzos, Leandro Stillitano sigue trabajando en el mercado de pases.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 07:30

Independiente está buscando la manera de poder volver a campeonar en el ámbito local, algo que no logra desde hace 20 años. Y de la mano de Leandro Stillitano, los hinchas se ilusionan.

Claro, el entrenador de Independiente viene realizando un gran trabajo junto a Pablo Cavallero y Fabián Doman, que siguen buscando la manera de conseguir a los jugadores que necesita el estratega.

En las últimas horas, a Stillitano le hicieron llegar el nombre de Emanuel Aguilera, un viejo conocido del Rojo, que está sin club tras su paso por Atlas de México, y podría retornar.

Dependerá pura y exclusivamente de lo que decida Leandro Stillitano, además de que si a la dirigencia de Independiente le es conveniente el salario de Aguilera. Pero la jerarquía ya la tiene.

 

 

LOS NÚMEROS DE EMANUEL AGUILERA EN INDEPENDIENTE

 

Emanuel Aguilera solamente tuvo un paso por el mundo Independiente, a quien llegó proveniente desde Godoy Cruz de Mendoza. Y sus actuaciones fueron entre regulares y buenas.

Aguilera jugó en Independiente entre 2014 y 2016, donde disputó un total de 23 partidos y solamente logró convertir un gol. ¿Tendrá un nuevo ciclo?

Emanuel Aguilera está siendo observado por Independiente.