Club Atlético Independiente

¿Uno más para Stillitano? Independiente pone la mira en otro refuerzo

Antes de retirarse del mercado de pases, Independiente podría cerrar una nueva incorporación en una zona del campo que Leandro Stillitano quiere reforzar.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:51

De momento, Leandro Stillitano no puede emitir quejas con respecto al mercado de pases de Independiente, ya que la dirigencia le viene cumpliendo con varias incorporaciones que eran del gusto del entrenador.

De todas formas, Stillitano es consciente de la complicada situación económica que está atravesando el club, y por eso ya se estaría por retirar del mercado de pases; pero antes de ello tiene el deseo de cerrar un último refuerzo.

Se trata de Pablo Adorno, defensor de último paso por Cerro Porteño de Paraguay que se encuentra libre con el pase en su poder. El zaguero que tuvo un breve ciclo en Huracán por Argentina está en la mira de Independiente, y en las próximas horas podrían haber avances para su contratación.

Un aspecto muy importante para que Independiente se sienta en condiciones de intentar sumar a Adorno es que llegaría como jugador libre, y solo habría que llegar a un acuerdo por el contrato del jugador. En caso de que se concrete su llegada, ahora sí Leandro Stillitano quedaría conforme y se retiraría del libro de pases.

 

LOS PRINCIPALES ATENUANTES QUE ACELERARÍAN LA LLEGADA DE PABLO ADORNO A INDEPENDIENTE

 

A pesar de que Joaquín Laso aseguró su permanencia y que Ayrton Costa regresó a Independiente para pelear un lugar con Leandro Stillitano, existen otros condicionantes que hicieron que el Rojo todavía necesite del arribo de un marcador central con experiencia como Pablo Adorno.

Stillitano quiere concretar la llegada de otro zaguero porque ya le tocó sufrir la baja de Juan Insaurralde y, además, Sergio Barreto podría marcharse en caso de que llegue alguna oferta interesante por él que convenza a la dirigencia. ¿Adorno es el defensor que necesita el conjunto de Avellaneda?

Leandro Stillitano desea tener a Pablo Adorno para reforzar la defensa de Independiente