Club Atlético Independiente

Stillitano se ilusiona con mantener a una joya: "Me dijo que solo juega en Independiente"

Con el objetivo de esfumar los rumores, Leandro Stillitano reveló detalles de una charla que mantuvo con uno de los proyectos más importantes de Independiente en el último tiempo.
martes, 10 de enero de 2023 · 18:55

Se viven aires de renovación en el mundo Independiente, de cara al 2023. Prima la expectativa en los hinchas, cada uno de ellos rendidos a los pies de Leandro Stillitano, derivado de la depuración realizada en el plantel que cuenta con muchas caras nuevas.

Desde la dirigencia fueron tomando nota de los pedidos de Stillitano y el número de incorporaciones ya asciende a diez. Claro está, todos los focos apunten al mismo lugar, pero el entrenador también se mantiene al tanto de los rumores y posibles salidas.

Es totalmente incierto el futuro de Tomás Pozzo, revelación de Independiente en el último tiempo. La negociación con el Benevento no prosperó y ahora es vinculado con Argentinos Juniors, una chance que no parece contemplar el propio volante.

Al menos, así lo dejó en claro Leandro Stillitano que contó detalles de una charla que tuvo lugar en las últimas horas: "Hablé con Toto Pozzo y me dijo que en el país solo juega en Independiente", aseveró en TyC Sports, para tranquilidad de todos los hinchas.

 

EL MERCADO DE PASES DE INDEPENDIENTE, DESDE LA PERSPECTIVA DE LEANDRO STILLITANO

 

Leandro Stillitano pasó la escoba por el plantel de Independiente y, así como se marcharon una gran cantidad de futbolistas, llegaron otros. Sin dar lugar a las especulaciones, el entrenador manifestó haber sido responsable de todas las decisiones.

Leandro Stillitano y un mensaje de tranquilidad para los hinchas de Independiente, expectantes por el futuro de Tomás Pozzo.

“Estamos palmo a palmo con Pablo Cavallero viendo jugadores, pero la decisión final es mía. Todos los que llegaron tuvieron el pulgar para arriba mío. Ahora no hay apuro por incorporar. Iremos viendo”.