Club Atlético Independiente

Cavallero quiere cumplirle a Stillitano: en Independiente van por un nuevo refuerzo

Pablo Cavallero le quiere cumplir los pedidos a Leandro Stillitano, por lo que apunta a tener un nuevo refuerzo en Independiente.
martes, 10 de enero de 2023 · 07:30

El Independiente de Leandro Stillitano empieza a tomar forma de la mano de Pablo Cavallero, que desde el primer día de su arribo comenzó a buscarle los refuerzos que tanto necesitaba el entrenador.

Si bien está casi en la doce de refuerzos, el entrenador de Independiente no se conforma por lo que sigue buscando nuevos refuerzos y Cavallero toma nota.

Pero más allá de los pedidos que puede tener Stillitano, el mánager del Rojo también recibe ofrecimientos que serán analizados por el propio entrenador, como es el caso de Kevin Zenon.

Sabiendo que Zenon puede quedar libre a mitad de año en Unión de Santa Fe, Leandro Stillitano y Pablo Cavallero lo analizan para que sea nuevo jugador de Independiente, ya que la zaga central en uno de los huecos a cubrir. 

 

LOS JUGADORES QUE INDEPENDIENTE OFRECERÍA PARA TENER A KEVIN ZENON

 

Sabiendo que en la defensa Independiente no tienen muchas variantes, Leandro Stillitano tiene el deseo de poder sumar un zaguero central, por lo que Kevin Zenon fue aprobado. 

Leandro Stillitano se ilusiona en Independiente con Kevin Zenon

Pero para lograr su salida de Unión ahora y no esperar hasta junio, Independiente le ofrecerá a Unión los préstamos de Julián Romero Juan Román Zarza. De esta manera Zenon empieza a apuntar a Avellaneda.