Club Atlético Independiente

¿Stillitano suma una nueva cara? El refuerzo que esperan en Independiente

Leandro Stillitano no se detiene en Independiente, donde busca seguir sumando caras nuevas de cara al 2023 que tendrá la Liga Profesional como objetivo.
domingo, 1 de enero de 2023 · 07:30

En medio de los problemas financieros, donde viene de ser inhibido por Gonzalo Verón, el Independiente de Leandro Stillitano busca comenzar de la mejor manera el 2023. 

Justamente el entrenador de Independiente cerró de gran manera el 2022, ya que tuvo la confirmación de seis refuerzos para la temporada que se aproxima y dos al caer. 

Pero como se dice en la vida, no hay dos sin tres, ya que Stillitano también espera la respuesta de un refuerzo apuntado desde comienzo de enero. Se trata de Pedro Velurtas de Boca. 

Si bien no sería para ser titular, Leandro Stillitano todavía tiene en carpeta a Velurtas, ya que sería una alternativa más para el sector derecho de la defensa de Independiente, que lo podría sumar a préstamo con opción de compra. 

 

PEDRO VELURTAS, LA OPCIÓN B DE OTRO JUGADOR DE BOCA

 

Más allá de que ahora en Independiente esperan la respuesta de Boca, Leandro Stillitano antes que a Pedro Velurtas había apuntado a Marcelo Weigandt

Leandro Stillitano espera por la llegada de Pedro Velurtas que tiene chances de arribar a Independiente a préstamo

Sabiendo que a Weigandt, Boca no lo dará a préstamo, Stillitano rápidamente eligió a Velurtas que tiene un gran futuro y puede ser una solución para el lateral derecho de Independiente.