Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente: Stillitano va por un nuevo refuerzo pero una figura desea marcharse

Sigue su curso la diagramación del Independiente versión 2023, a cargo de Leandro Stillitano que baraja los próximos movimientos a realizar.
domingo, 1 de enero de 2023 · 21:40

Basta con repasar las reformas del plantel para dar cuenta de lo intenso que viene siendo el mercado de pases de Independiente. Leandro Stillitano pasó la escoba, se desprendió de varios futbolistas a los cuales vienen reemplazando con otras opciones.

Más de la mitad de un equipo ya sumó Stillitano, que no se conforma y va en busca de más incorporaciones para tener a disposición varias alternativas en cada puesto. Claro está, la llegada de caras nuevas no es beneficiosa para todos en Avellaneda.

 

EN INDEPENDIENTE NO DESCARTAN VOLVER A LA CARGA POR PEDRO VELURTAS

 

Pedro Velurtas es un nombre que interesa en Independiente desde hace tiempo. A sabiendas de que no tendrá un rol protagónico en La Ribera, desde la dirigencia barajan ofertar por un préstamo para reforzar el sector derecho defensivo.

 

MILTON ÁLVAREZ, CON CHANCES DE ABANDONAR INDEPENDIENTE

 

No todos se ven beneficiados con la renovación que aplicó Independiente. Es el caso de Milton Álvarez, que está a la espera de que Vélez concrete el interés en una propuesta formal, consciente de que se verá opacado con la presencia de Rodrigo Rey.

 

EL MOTIVO POR EL CUAL INDEPENDIENTE PLANEA DESPRENDERSE DE GABRIEL HACHEN

 

Independiente transita un presente económico complejo que incide directamente en sus aspiraciones deportivas y, puntualmente, en la situación de Gabriel Hachen. El delantero, a cargo de uno de los salarios más altos del plantel, podría rescindir su contrato.