Club Atlético Independiente

¿Una buena para Falcioni? La idea que tiene Independiente para retener a una de sus figuras

En Independiente comienzan a ilusionarse con poder retener a uno de sus futbolistas de mayor jerarquía, cuyo contrato vence a fin de año y es requerido por Julio César Falcioni.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 21:40

Ayer por la noche, en Independiente se respiró una gran bocanada de aire que le dio vida y oxígeno a un Julio César Falcioni que caminaba sobre la cuerda floja. 

El sábado pasado, Falcioni ya había amagado con presentar la renuncia luego de la derrota contra Gimnasia. La dirigencia lo convenció de que no se vaya y gracias a la buena victoria de ayer contra Aldosivi, sigue en su cargo. Ahora en el Rojo piensan en los futbolistas que dejarían el club a fin de año y como retenerlos.

Uno de ellos es Facundo Ferreyra. El delantero, llegó del Xolos de TIjuana en el último mercado de pases y debe volver allí una vez que el torneo local finalice. Salvo que Independiente pague la opción de compra de 2.5 millones de dólares. Sin embargo, el jugador quiere continuar en Avellaneda y ya se lo hizo saber incluso a su familia.

Dado que el deseo del Chuky Ferreyra es quedarse a vivir en Argentina y seguir en el club, Independiente podría intentar conseguir un nuevo préstamo o más bien, lograr que el jugador se desvincule del Tijuana y así llegar de nuevo con el pase en su poder. Algo similar a lo que hizo en su momento Sebastián Sosa con Mazatlán. ¿Logrará seguir en el equipo de Julio César Falcioni?

 

 

UNA DUDA PARA JULIO CÉSAR FALCIONI: ALAN SOÑORA SE LESIONÓ Y SE PERDERÍA EL PRÓXIMO PARTIDO DE INDEPENDIENTE

 

En Independiente ninguna alegría parece completa. Si bien el clima es totalmente distinto, luego de la gran victoria de ayer ante Aldosivi, hoy Julio César Falcioni recibió una mala noticia respecto a la situación de Alan Soñora.

Soñora volvió a entrenar diferenciado por una distensión del recto anterior y Falcioni no sabe si podrá tenerlo en el partido ante Sarmiento. Lo más probable es que se lo cuide para el encuentro del jueves ante Vélez por Copa Argentina, ya que es el gran objetivo que le queda a este Independiente.

En Independiente ya piensan como retener a una figura del equipo de Julio César Falcioni: Facundo Ferreyra quiere continuar en el club.