Club Atlético Independiente

¿Jugó para quedarse en Independiente? El jugador de Falcioni que desea continuar en Avellaneda

Fue una de las figuras del partido de Independiente y Julio César Falcioni, en caso de seguir, pediría que hagan un esfuerzo para retenerlo.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 07:30

Independiente cortó la mala racha de resultados negativos y le ganó por 3 a 0 a Aldosivi en el Estadio Libertadores de América. Pero ahora Julio César Falcioni tendrá la difícil tarea de sostener el rendimiento del equipo y de algunas individualidades que ofrecieron un gran partido.

Independiente pudo sumar las primeras tres unidades en el tercer ciclo del Emperador como entrenador. Luego de lo que fue la derrota ante Gimnasia de La Plata el técnico habría puesto en duda su continuidad y si no conseguía un triunfo en el partido de anoche, parecía que era lo último en el banco del Rojo.

Pero en la noche de Avellaneda una de las figuras fue Facundo Ferreyra que fue el autor del primer gol, luego un extraordinario pase de Lucas Romero. Con ese tanto el conjunto comandado por Falcioni abrió lo que fue una goleada que pudo haber terminado más abultada, y con este rendimiento el entrenador pediría por su continuidad.

Es que Ferreyra tiene contrato a préstamo en Independiente hasta fin de año y luego deberá volver al Tijuana de México. Sin embargo, Julio César Falcioni pediría que hagan un esfuerzo para retenerlo teniendo en cuenta que el préstamo se vence en diciembre, pero desde Avellaneda tiene la opción de ejecutar la compra del pase del delantero.

 

LOS NÚMEROS DE FACUNDO FERRERYRA EN INDEPENDIENTE 

 

Facundo Ferreyra convirtió el primer gol en Independiente luego de dos meses de su llegada. Julio César Falcioni podría sostenerlo en el once titular y además le pediría a la dirigencia que hagan esfuerzo económico a fin de año para retenerlo, si el entrenador logra sostenerse en el cargo.

Julio César Falcioni, en caso de seguir como entrenador de Independiente, podría pedirle a la dirigencia la continuidad de Facundo Ferreyra

El delantero de Independiente disputó 7 partidos de 12 posibles y en 5 ocasiones no fue tenido en cuenta. Lleva convertido un gol y una asistencia y una expulsión ante Huracán