Club Atlético Independiente

¿Otro jugador que deja Independiente en diciembre? El referente que Falcioni puede perder

En medio de un clima complicado, en donde todos los jugadores de Independiente son apuntados por los hinchas, varios de ellos podrían estar viviendo sus último partidos en el equipo de Julio César Falcioni.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 21:40

Independiente está a pocas horas de disputar un partido que podría tener grandes repercusiones. Una derrota ante Aldosivi, podria decretar la saldia definitiva de Julio César Falcioni.

Sin embargo, el entrenador de Independiente no es el único apuntado por este pésimo presente. Varios de los jugadores son objetivo constante de la crítica de los hinchas, sobre todo los referentes del equipo a los cuales el Emperador comienza a perderles la confianza.

Leandro Fernández es uno de ellos. Referente dentro del vestuario del Rojo y con una gran espalda, pero que no atraviesa su mejor momento, por lo que Falcioni en la semana analizó sacarlo del equipo titular. Además, el jugador podría estar viviendo sus últimos días en la institución de Avellaneda.

El contrato de Fernández con Independiente finaliza en diciembre y no hay charlas para su renovación. Claro está, que considerando que el 2 de octubre serán las elecciones presidenciales en el club, uno imagina que la nueva dirigencia analizará su situación y su posible continuidad. El que seguramente no siga al frente del equipo para ese momento, es Julio César Falcioni.

 

¿EL ÚLTIMO EQUIPO DE JULIO CÉSAR FALCIONI? LOS ONCE DE INDEPENDIENTE VS ALDOSIVI

 

El de mañana, podría ser el último equipo que forme Julio César Falcioni como técnico de Independiente. En la semana pensó y probó algunas variantes y hoy terminó de definirlo.

Lucas Rodríguez vuelve a quedar afuera por lesión, al igual que Alan Soñora que irá al banco por una sobrecarga muscular. El equipo de Independiente que recibirá a Aldosivi será con: Milton Álvarez; Alex VIgo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edagar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Facundo Ferreyra y Leandro Benegas. 

A un referente del equipo de Julio César Falcioni se le termina el contrato y podría dejar Independiente a fin de año.