Club Atlético Independiente
¿Borrado por Falcioni y una salida cantada? El jugador de Independiente que vive sus últimos meses en el club
Julio César Falcioni dio un golpe de timón, cambia el equipo y sacará jugadores con nombres importantes de Independiente que podrían irse a fin de año.Julio César Falcioni se juega la última posibilidad de seguir en el cargo como entrenador de Independiente en el compromiso del jueves, no por que su puesto esté en juego, sino porque el entrenador considera que de conseguir una victoria, su tercer ciclo está terminado.
Y Falcioni como está convencido de que puede ser su último compromiso, decidió cambiar el equipo y al menos hará tres modificaciones, algunas podrían ser obligadas y otras por rendimientos. Y finalmente el Emperador se decidió por sacar a uno de los más resistidos.
Se trata del arquero Sebastián Sosa, que no viene teniendo el mejor momento de su carrera y luego de lo que fueron los últimos dos compromisos en los que quedó muy expuesto, el director técnico lo sacaría y apostaría por Milton Álvarez. El golero uruguayo no sólo perdería la titularidad, sino que a fin de año podría marcharse de Independiente.
Sosa tiene contrato vigente en Independiente hasta fin de año y Julio César Falcioni reconoció que le respetó la titularidad por la posibilidad que tiene de jugar el Mundial con su Selección. Sin embargo, parece que el respaldo llegó a su fin y saldrá del arco para dejarle el lugar a Álvarez que respondió cuando le tocó cuidar los tres palos del Rojo.
¿QUÉ DIJO JULIO FALCIONI SOBRE EL ARQUERO DE INDEPENDIENTE, SEBASTIÁN SOSA?
Sebastián Sosa cometió un error ante Vélez que no se lo perdonaron, fue la gota que colmó el vaso y los hinchas no se lo perdonaron. Ante la consulta de porque había vuelto a la titularidad en Independiente, Julio César Falcioni no anduvo con rodeos y explicó los motivos.
“Es un muy buen profesional, ha trabajado siempre a la altura. Está también buscando una convocatoria para el Mundial, era necesario a mi criterio que jugara y que tuviera participación. Lo había hecho correctamente, de hecho creo que no había tenido ninguna intervención complicada. En la última jugada casi del partido le llega la pelota y quizás si la agarraba el árbitro se la cobraba creyendo que había sido un pase”.