Club Atlético Independiente

¿Uno de los borrados de Independiente? Falcioni puede adelantar el futuro de un titular

Independiente sigue sin levantar, Julio César Falcioni borraría a medio equipo y podría marcar el futuro de una de las figuras del plantel ¿Se irá a fin de año?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 07:30

Independiente sigue sin levantar cabeza y cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1. Desde que asumió Julio César Falcioni no le encontró la vuelta al equipo y en su tercer ciclo como entrenador del conjunto de Avellaneda, todavía no pudo ganar. 

Falcioni, que amagó con renunciar y hasta se reunió con dirigentes del club que finalmente frenaron su salida, podría dirigir ante Aldosivi su último partido. Sabiendo esto, se la jugará y realizará variantes de peso en el equipo para intentar torcer el rumbo y conseguir las tres unidades.

El entrenador de Independiente se jugará una última carta y sacaría del equipo titular a Lucas Romero. El volante y capitán del Rojo sería uno de los que termine pagando las consecuencias y perdería la titularidad, pero además, podría ser un antecedente con lo que pueda ocurrir a fin de año.

Es que Romero, que tiene contrato hasta junio del 2023, podría marcharse de Independiente a fin de año si Julio César Falcioni se sostiene en el cargo y decide no contar con él. Desde enero podría firmar un pre acuerdo con cualquier institución y Vélez ya tuvo las intenciones de repatriarlo y además hubo un interés desde Brasil para llevárselo.

 

¿CÓMO LE FUE A LUCAS ROMERO EN INDEPENDIENTE?

 

Lucas Romero fue pretendido por Vélez a mitad de año para encarar el tramo final de la Copa Libertadores pero las negociaciones no siguieron y el volante se quedó en Independiente. Con la llegada de Julio César Falcioni logró mantenerse en el equipo titular, pero la situación en el club llegó a un punto límite y perdería la titularidad y podría marcharse de Avellaneda a fin de año.

Por decisión de Julio César Falcioni, Lucas Romero perdería la titularidad en Independiente y podría marcharse a fin de año

El polifuncional jugador de Independiente llegó al club en julio del 2019 y lleva disputados un total de 110 partidos, convirtió 4 goles y brindó 9 asistencias y por ahora no pudo conquistar un título.