Club Atlético Independiente

El emblema de Independiente disparó contra el posible sucesor de Falcioni: "El hombre destruyó todo y todavía lo piden"

Uno de los candidatos que aparece en la lista de la dirigencia para ocupar el lugar de Julio César Falcioni fue el blanco de las críticas de un ídolo de Independiente.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:20

El ciclo de Julio César Falcioni está cada vez más cerca de llegar a su fin. Luego de su reciente amague de renuncia, todo indica que si Independiente no logra sumar de a tres ante Aldosivi (jueves, 18 horas), el Emperador pegará el portazo definitivo.

Desde la dirigencia son conscientes de esta situación y por ello ya comienzan a barajar distintos nombres para reemplazar a Falcioni. Uno de los que forma parte de la lista convence a un gran sector de los hinchas, pero no así a un emblema del club.

Su nombre es Ariel Holan y, en las últimas horas, fue noticia por ser el blanco de las declaraciones de Daniel Bertoni. El emblema, campeón del mundo con Independiente, irrumpió en escena a criticar la labor del DT en su paso por Avellaneda.

"Tenía la esperanza de volver a la mística en la época de Holan y el hombre destruyó todo y todavía lo piden. Hay que construir algo nuevo en Independiente", dejó en claro Bertoni en diálogo con Como Te Va mostrándose en desacuerdo para que ocupe el lugar de Julio César Falcioni.

 

EL APOYO DE DANIEL BERTONI A JULIO CÉSAR FALCIONI QUE SORPRENDIÓ AL MUNDO INDEPENDIENTE

 

Julio César Falcioni está en el ojo de la tormenta de los hinchas de Independiente que piden su renuncia. Un camino del que se distanció Daniel Bertoni, que atribuyó la diagramación del plantel como el principal factor del pésimo momento del equipo.

"El club hace años viene haciendo las cosas mal. Creo que Falcioni no tiene los intérpretes, el jugador de Independiente se acostumbró a más de lo mismo, a terminar perdiendo los partidos".

Daniel Bertoni se opuso a que Ariel Holan retorne a Independiente para reemplazar a Julio César Falcioni.