Club Atlético Independiente

¿Moyano ya tiene el sucesor de Falcioni? El entrenador que miran en Independiente si se va el Emperador

Los rumores de una posible salida de Julio César Falcioni se confirmaron con la postura de Hugo Moyano quien ya tendría elegido su reemplazante para ocupar el cargo de DT en Independiente.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 21:00

La derrota en La Plata hizo estragos en el Independiente de Hugo Moyano. Gimnasia, que se subió a la punta de la tabla, le dio un nuevo cachetazo a Julio César Falcioni que suspendió la conferencia posterior al partido poniendo en duda su continuidad.

Una incertidumbre que se extendió a lo largo de este domingo, en donde los rumores indicaban que Falcioni iba a renunciar. Si bien finalmente estará sentado en el banco de suplentes ante Aldosivi, en Independiente comienzan a barajar posibles sustitutos.

Y el que encabeza la lista de candidatos es Juan José Serrizuela. Al igual que ocurrió luego de la salida de Eduardo Domínguez, el DT de la Reserva sería el elegido de los Moyano para ocupar el cargo en caso de que el Emperador decida pegar el portazo.

Algo que no sorprende ya que los mejores momentos futbolísticos de Independiente en el 2022, paradójicamente, se vieron en el interinato. Lo cierto es que el reciente amague de Julio César Falcioni fue un llamado de atención para Hugo Moyano que le aconseja a Serrizuela que comience a calzarse, de a poco, el buzo de DT del primer equipo.

 

CAMPAÑA DE DESCENSO: LOS POBRES NÚMEROS DE INDEPENDIENTE EN UN 2022 DE TERROR

 

Si bien todavía faltan algunos meses de competencia oficial, en Independiente ya están deseando decirle adiós al 2022. La derrota se hizo costumbre en Avellaneda, que ahora deambula por el fondo de la tabla doméstica con Julio César Falcioni.

El Emperador aparece como una figurita más en un álbum en el que los tres puntos brillan por su ausencia. Recurriendo a lo estadístico, los números son aterradores: en lo que va del año, Independiente ganó 6, igualó 13 y cayó en 12 oportunidades.

Hugo Moyano le daría nuevamente la chance a Juan José Serrizuela, en caso de que Julio César Falcioni decida marcharse de Independiente.