Club Atlético Independiente

Independiente sonríe en medio de la crisis: la figura de Falcioni que dirá adiós pero le hace ganar dinero al club

Uno de los principales jugadores que tiene Julio César Falcioni le dará una buena suma de dinero a las arcas de Independiente, que sigue afrontando su crisis económica.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:13

Este domingo 2 de octubre, en Independiente se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, lo que provocará el fin de la gestión de Hugo Moyano tras 8 largos años. Pero Julio César Falcioni no piensa en ello, sino en el choque que tendrán ante Arsenal.

Si bien no está asegurado que Falcioni continúe en el cargo, porque tanto Fabián Doman, como Javier Mazza y Claudio Rudecindo, tienen a otros candidatos para que se hagan cargo del equipo, miran de reojo a la situación económica.

Cuando llegue el 31 de diciembre, Sebastián Sosa terminará su contrato con Independiente. Sin embargo, algunos días antes le podría dar mucho dinero a la institución.

En el caso de que Sosa sea citado al Mundial de Qatar para vestir la camiseta de la Selección de Uruguay, por un acuerdo que FIFA tiene con los clubes que cedan jugadores a la competencia, Independiente recibirá 300 mil dólares. Y a pesar de que Julio César Falcioni no sabe qué sucederá con su futuro, el futuro presidente del Rojo ya empieza a celebrar.

 

 

¿QUÉ PASARÁ CON EL FUTURO DE SEBASTIÁN SOSA EN INDEPENDIENTE?

 

Hace tiempo que Sebastián Sosa dejó de ser una prioridad para los directivos de Independiente. Incluso para Julio César Falcioni, quien está respaldando a Milton Álvarez en el arco.

Cuando se termine el contrato de Sosa, su próximo destino podría estar ligado a Peñarol, que ya realizó algunos sondeos. ¿El próximo presidente de Independiente buscará retenerlo o lo dejará marchar?

Sebastián Sosa le dará mucho dinero a Independiente.