Club Atlético Independiente

En Independiente deberán estar en alerta: el nuevo Agüero que le piden a Falcioni

En Inglaterra ya hablan de una joyita de Independiente que dirige Julio César Falcioni y podría convertirse en el próximo Sergio Agüero.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:30

Luego de muchos años Independiente comenzó a sacar juveniles que se formaron en la cantera del club y que empiezan a tener reconocimiento a nivel mundial. Pero años atrás también de allí salió Sergio Agüero que tuvo una carrera brillante, aunque, no pudo regresar para culminar en el club que lo vio nacer y que fue dirigido por Julio César Falcioni.

Pero en los últimos años aparecieron jugadores de la talla de Esequiel Barco, Alan Velasco y ahora surgió Nicolás Vallejo el cual promete mucho y le dará alegrías a los hinchas como lo hizo alguna vez Agüero.

Sin embargo, no son todos porque el equipo de Falcioni tiene una joyita del cual ya se habla en Inglaterra. Se trata de Santiago Hidalgo, que con 17 años ya debutó en la Primera de Independiente y forma parte de una lista de 60 jugadores que que están consideradas como las promesas del fútbol mundial.

La lista la armó el reconocido y prestigioso diario británico The Guardian con sesenta futbolistas Sub 18 y allí entró el delantero de Independiente, Hidalgo, pero no es el único argentino porque también aparece Valentín Carboni del Inter de Italia. El atacante categoría 2005 ya sumó minutos en la Primera del Rojo ante Defensa y Justicia y Rosario Central, pero aún no pudo jugar de titular ¿Será el nuevo Sergio Agüero con Julio César Falcioni?

 

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO EL DIARIO THE GUARDIAN SOBRE EL JUGADOR DE INDEPENDIENTE, SANTIAGO HIDALGO?

 

El diario británico reconocido a nivel mundial armó una lista con futbolistas menores de 18 años que son las promesas a futuro y ahí entra Santiago Hidalgo, el jugador de Independiente al que Julio César Falcioni podría comenzar a darle más minutos ¿Pero que dicen en Inglaterra sobre él?

En Inglaterra comenzaron a hablar de Santiago Hidalgo, la joyita que Julio César Falcioni tiene en Independiente y que podría ser el próximo Sergio Agüero

“Zurdo con una increíble comprensión del juego, comenzó en la banda antes de pasar a un papel más central. Dice que modela su juego en Sergio Agüero y Karim Benzema”.