Club Atlético Independiente

¿Con Falcioni no hay vuelta atrás? La figura de Independiente que relegó a una pieza clave

Una de las principales figuras que tiene Julio César Falcioni en Independiente se ganó un lugar entre los titulares relegando así a un futbolista clave.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:44

Tras una seguidilla de triunfos consecutivos, Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina, uno de los objetivos que tenía el conjunto dirigido por Julio César Falcioni.

Pensando en lo que viene, Falcioni se enfoca en la Liga Profesional de Fútbol, dónde le seguirá dando la confianza a una figura en lugar de otra pieza que supo ser importante.

Estamos hablando de la participación en el elenco titular de Edgar Elizalde, quien relegó por completo a Lucas Rodríguez, lateral izquierdo de Independiente. El ex Tigre continúa sin sumar minutos y su salida sería inminente.

Elizalde está teniendo un rendimiento regular a pesar de no ser lateral natural, dónde le ganó la pulseada a Rodríguez, quien dejaría Independiente a fin de año. ¿Julio César Falcioni lo deja ir?

 

CON EDGAR ELIZALDE DE TITULAR, ASÍ FORMARÍA INDEPENDIENTE CONTRA ARSENAL

 

Mañana a partir de las 20.30 horas, Independiente visitará a Arsenal en Sarandí en busca de una nueva victoria, con Edgar Elizalde dentro de los once titulares.

Así formará Independiente en el Viaducto: Milton Álvarez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Elizalde, Nicolás Vallejo, Lucas González, Alan Soñora, Damián Batallini, Tomás Pozzo o Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.

Julio César Falcioni le daría la confianza nuevamente a Edgar Elizalde, quien relegó por completo a Lucas Rodríguez, defensor que dejará Independiente.